Visión de TI en las organizaciones

Las tecnologías de la información han llegado a los Consejos de Administración. Por la forma en que han impactado todos los aspectos de la vida humana y la forma de hacer negocios y la constante evolución de los servicios para el cliente digital, es de suma importancia establecer modelos para su alineación a los objetivos estratégicos del negocio en un lenguaje accesible a los altos ejecutivos.

Duración 16 hrs.
Modalidad Presencial / En línea

Objetivo

Al término del curso, el participante analizará el impacto de las tecnologías de información al interior de las organizaciones y cómo los procesos de negocio se ven impactados aprovechando el potencial de las tecnologías con creatividad y eficiencia para transformar los modelos de negocio, según los casos de éxito que presentados.

Dirigido a:

Subdirectores

Temario:


1.- La tecnología como habilitador de la transformación digital.
2.- Caso la transición del mundo físico al mundo digital.
3.- Caso cambio de paradigma.
4.- Caso de revolución de la industria disquera.
5.- Caso de revolución del servicio de transportación por una startup.
6.- Caso de revolución de la industria de reservación de vivienda.