Tercerización de procesos de negocio

La importancia cada vez mayor de los servicios digitales en los procesos de transformación digital obliga a los ejecutivos de TI a centrarse en los procesos clave de negocio. La tercerización de procesos de negocio operativos y ajenos al negocio clave de la organización permite concentrar los esfuerzos de gestión en lo que realmente importa al negocio y deja en manos de los especialistas procesos de soporte a la operación.

Duración 16 Horas
Modalidad Presencial / En línea

Objetivo

Al término del curso, el participante diseñará una estrategia de tercerización de servicios de TI para su organización, de acuerdo con la metodología presentada durante el curso.

Dirigido a:

Gerentes

Temario

1.- El valor de la tercerización.
2.- Hasta donde puede una organización tercerizar sus procesos de negocio.
4.- Formas que puede tomar la tercerización.
5.- Diseño de la estrategia.
6.- Medición del desempeño de servicios y procesos tercerizados.
7.- Tercerización de servicios de TI.
8.- Estrategias y modelos para tercerizar servicios de TI.