MALC - Gestión del ciclo de vida

Con este curso, el participante podrá compilar la mejora obtenida a través de los 26 procesos de ITIL en un entorno cambiante al adaptar las buenas prácticas según el contexto que repercuta en un mayor valor a la organización y clientes.

Duración 40 horas
Modalidad Presencial / En línea

Objetivo:

Fundamentar las acciones pertinentes en la aplicación de los conocimientos obtenidos en los cursos intermedios ante un caso complejo y reafirmar los procesos que intervienen en la generación de valor a través de los servicios de IT para lograr el beneficio a la organización basados en las buenas prácticas de ITIL. 

Dirigido a:

Especialistas de IT, responsables de la adopción de procesos y entrega de servicio.

Temario:

1. Introducción a la gestión de servicios de IT.

 

2. Gestión del cambio estratégico. 

 

3. Gestión de riesgos. 

 

4. Planeación e implementación de la gestión de los servicios de IT. 

 

5. Entendiendo los retos organizacionales. 

 

6. Evaluación del servicio.

 

7. Entendiendo las guías complementarias de la industria. 

Pre-requisitos:

- Estar certificado en ITIL Fundamentos y en todos los niveles intermedios