ITIL Intermedio Transición de servicio

Se presentan los elementos clave para construir, probar e implementar los Servicios de IT nuevos o modificados dentro de los entornos soportados, con el fin de hacer realidad la propuesta de valor establecida con los clientes.

Duración 32 horas
Modalidad Presencial / En línea

Objetivo:

Comprender cómo los servicios de IT son probados, integrados y enviados a los ambientes de producción de forma controlada y no disruptiva bajo las buenas prácticas internacionales.

Dirigido a:

Especialistas de IT, Responsables de la adopción de procesos y entrega de servicio.

Temario:

1. Revisión de los procesos de Transición del Servicio y sus roles asociados, responsabilidades, retos, riesgos y factores críticos de éxito.

 

2. Interacción de los procesos de la Transición del Servicio con otros procesos del Ciclo de Vida del servicio.

 

3. Gestión del cambio organizacional.

 

4. Tecnología y consideraciones de implementación para la Transición del Servicio.

Pre-requisitos:

- Estar certificado en ITIL Fundamentos