ITIL Intermedio Planeación, Protección y Optimización

A través de este curso el participante podrá inferir los elementos del diseño de servicios para aplicarlos en la generación de un nuevo servicio o mejora a un servicio existente que busque la eficiencia y efectividad del mismo para la entrega de valor al cliente.

Duración 40 horas
Modalidad Presencial / En línea

Objetivo:

Fundamentar las acciones pertinentes en la aplicación de los conocimientos obtenidos en los cursos intermedios ante un caso complejo y reafirmar los procesos que intervienen en la generación de valor a través de los servicios de IT para lograr el beneficio a la organización basados en las buenas prácticas de ITIL. 

Dirigido a:

Especialistas de IT, responsables de la adopción de procesos y entrega de servicio.

Temario:

1. Introducción a la gestión de servicios de IT.

 

2. Gestión del cambio estratégico. 

 

3. Gestión de riesgos. 

 

4. Planeación e implementación de la gestión de los servicios de IT. 

 

5. Entendiendo los retos organizacionales. 

 

6. Evaluación del servicio.

 

7. Entendiendo las guías complementarias de la industria. 

Pre-requisitos:

- Estar certificado en ITIL Fundamentos