ITIL Intermedio Operación, Soporte y Análisis

Se presentan los procesos inherentes a una buena gestión de servicios en operación para incrementar la satisfacción del cliente con el fin de obtener un mayor beneficio a la Organización.

Duración: 40 horas
Modalidad: Presencial / En línea

Objetivo:

Exponer las actividades necesarias para una rápida atención del incidente con el objetivo de minimizar el impacto al Negocio con base en las buenas prácticas de ITIL. Así mismo fundamenta la estructura idónea del service desk que mejor se adapte a las necesidades de la organización con el propósito de hacer más eficiente la entrega de servicios a los usuarios.

Dirigido a:

Especialistas de IT, Responsables de la adopción de procesos y entrega de servicio.

Temario:

1. Gestión de Incidentes.

 

2. Gestión de Problemas.

 

3. Cumplimiento de Solicitudes.

 

4. Gestión de Eventos.

 

5. Gestión de Acceso.

 

6. La Gestión del Servicio como una práctica que genera valor al negocio.

 

7. La tecnología y consideraciones para la implementación de los procesos.

 

8. La revisión a fondo de las funciones críticas para la operación del servicio.

Pre-requisitos:

- Estar certificado en ITIL Fundamentos