ITIL Intermedio Oferta de servicios & Acuerdos

El participante podrá identificar los procesos para gestionar los servicios de TI con la finalidad de lograr la eficacia y eficiencia en la entrega del valor al cliente con base en las buenas prácticas internacionalmente reconocidas.

Duración 40 horas
Modalidad Presencial / En línea

Objetivo:

Comprender los conceptos manejados en las buenas prácticas de ITIL para mejorar la gestión de los servicios de Tecnologías de Información de la empresa y relacionar los procesos involucrados en la operación del servicio para la entrega del servicio al cliente con base en las recomendaciones de ITIL.

Dirigido a:

Especialistas de IT, Responsables de la adopción de procesos y entrega de servicio.

Temario:

1. Gestión Estratégica para Servicios de IT.

2. Gestión de Relaciones de Negocio.

3. Gestión Financiera.

4. Gestión de la Demanda.

5. Gestión del Portafolio de Servicios.

6. Gestión de Niveles de Servicio.

7. Gestión del Catálogo de servicio.

8. Gestión de Proveedores.

9. La confiabilidad que da un buen caso de negocio y el entendimiento del ROI.

Pre-requisitos:

- Estar certificado en ITIL Fundamentos