ITIL Intermedio Liberación, Soporte y Control

Este curso le permitirá al participante determinar las relaciones entre procesos para mejorar la entrega de servicios al ambiente de producción minimizando los errores en la operación y evitar riesgos a la organización.

Duracion: 40
Modalidad Presencial / En línea

Objetivo:

Planear la manera óptima de gestionar los cambios necesarios solicitados por los clientes, para minimizar los riesgos a los servicios actuales con base en los tres tipos de cambios, así mismo podrá estimar el beneficio del proceso de Evaluación del Cambio al analizar

objetivamente las amenazas y oportunidades inherentes al cambio, basándose en los factores STORMPUP para apoyar la toma de decisiones de parte de gestión de cambios.

Dirigido a:

Especialistas de IT, Responsables de la adopción de procesos y entrega de servicio.

Temario:

1. Gestión de Cambios.

 

2. Validación del Servicio y Pruebas.

 

3. Gestión de Liberación e Implementación.

 

4. Gestión de Activos y Configuración.

 

5. Cumplimiento de Solicitudes.

 

6. Evaluación del Cambio.

 

7. Gestión del Conocimiento.

 

8. La Gestión del Servicio como una práctica que genera valor al negocio.

 

9. La Tecnología y consideraciones para la implementación de los procesos.

 

 

 

Pre-requisitos:

- Estar certificado en ITIL Fundamentos