ITIL Fundamentos

Este curso le proporcionará al participante una visión general de la Gestión de Servicios de TI y presenta una descripción de alto nivel de la estructura, procesos y componentes de las 5 fases del ciclo de vida de los Servicios de TI. Se aborda desde el momento en que un servicio se concibe, diseña, crea, implementa, opera y se mejora continuamente.

Duración: 20 horas
Modalidad: Presencial / En línea

Objetivo:

Al termino del curso el participante podrá comprender el marco de trabajo de ITIL® e identificar las mejoras obtenidas en la organización con la adopción de las Mejores Prácticas en Gestión de los Servicios de TI, así cómo identificar los procesos involucrados en el Ciclo de Vida de los servicios.

Dirigido a:

Especialistas de IT, Responsables de la adopción de procesos y entrega de servicio.

Temario:

1. Introducción a ITIL®.

 

2. Conceptos generales.

 

3. Estrategia del Servicio.

 

4. Diseño del Servicio.

 

5. Transición del Servicio.

 

6. Operación del Servicio.

 

7. Modelo de Mejora Continua.