Diseño y administración de la plataforma de Comunicaciones Unificadas y Colaboración

Hoy en día, las comunicaciones son multimedia. Los sistemas telefónicos del pasado han sido sustituídos por sistemas que permiten el intercambio de video, mensajería instántanea, correo, mensajes de voz, telefonía fija y móvil. Para contar con todas las posibilidades de comunicación en el ambiente privado de su organización existe la oferta de Comunicaciones Unificadas Administradas CUAD, con la que sin desarrollar capacidades nuevas, se cuenta con todas las opciones de comunicación para integrarla en los procesos clave.

Duración 16 Horas
Modalidad Presencial / En línea

Objetivo

Al término del curso, el participante describirá los procesos de modelación, contratación, crecimiento y administración de soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración administradas por Telmex.

Dirigido a:

Expertos

Temario:

1. Cómo se construye una solución de comunicaciones unificadas y colaboración.
2. ¿Qué es el servicio CUAD Telmex?
3. Diseño de una solución CUAD Telmex para una organización.
4. Aspectos técnicos relacionados la contratación, crecimiento y mantenimiento de una solución CUAD Telmex.
5. Recomendaciones para resolver problemas operativos con los usuarios.