Conoce Inttelmex IT

Inttelmex IT es un Centro de Formación y Desarrollo en Alta Dirección para profesionales en Tecnologías de la Información (IT) creado por Telmex y el Instituto Tecnológico de Teléfonos de México (Inttelmex) como parte de la iniciativa “Telmex: Impulso a la Innovación Tecnológica”.

¿Quiénes somos?

Inttelmex IT es un Centro de Formación y Desarrollo en Alta Dirección para profesionales en Tecnologías de la Información (IT) creado por Telmex y el Instituto Tecnológico de Teléfonos de México (Inttelmex) como parte de la iniciativa “Telmex impulso a la Innovación Tecnológica.

1,200

Empresas participantes

15,703

Profesionales

154

Maestros en Administración de IT

Los proyectos de grado desarrollados en la Maestría de Inttelmex IT han recibido reconocimientos nacionales e internacionales como “Innovación gubernamental y Mejora de la Gestión 2012”, entre otros.


Algunos de nuestros egresados han recibido el reconocimiento CIO del año de Innovation Week Magazine.

Nuestros Objetivos

» Formación y desarrollo de profesionales y especialistas en Tecnologías de la Información, capaces de analizar y resolver problemas tecnológicos de forma innovadora, aplicando normas y estándares internacionales.


» Desarrollo de proyectos integrales en Tecnologías de la Información con el uso de metodologías educativas de vanguardia y soportada por académicos con reconocimiento internacional.
 

» Vinculación de la formación académica con la problemática real que enfrenta la industria de IT.

​​​​​
» Formación de profesionales capaces de diseñar soluciones que permitan la mejora continua del negocio y sus procesos.