Administración de procesos de Negocio (BPM)

Ante la constante innovación que la transformación digital impone en procesos clave del negocio, las organizaciones se ven obligadas a intervenir el diseño, modelado, organización, documentación y optimización de sus procesos. Contar con una metodología que permita llevar a cabo esta función de manera efectiva y ordenada que permita la obtención de valor, es una prioridad para todas las organizaciones.

Duración 32 horas
Modalidad Presencial

Objetivo:

Al término del curso, el participante describirá el proceso de alineación de la operación y la administración de los negocios con la estrategia de la organización, de acuerdo al modelo de Administración de Procesos de Negocio.

Dirigido a:

Gerentes

Temario:

1.- Objetivos del Negocio.
2.- Fundamentos de los Negocios.
3.- Concepto de Procesos de Negocios y Fundamentos.
4.- Niveles de modelado de procesos de Negocio.
5.- Concepto de Gestión de Procesos y Fundamentos.
6.- Modelamiento de proceso.
7.- ¿Qué es BPMN™ (Business Process Modeling Notation Specification)?
8.- Procesos de Calidad, Gobernabilidad y Métrica.
9.- Caso de éxito Telmex.