geometric

Modelo educativo

En Inttelmex IT desarrollamos una nueva generación en el campo de las Tecnologías de Información.
Los planes de estudio cuentan con una estructura dual diseñada a partir de la vinculación entre la industria y la academia en la que convergen la visión del negocio y la visión tecnológica.
Opera mediante una malla modular de conocimientos conformada por una plataforma básica general y una plataforma especializada para el desarrollo de competencias estratégicas, tácticas y de alta especialidad en Tecnologías de Información.

Dirigido a:

Personal involucrado en la toma de decisiones estratégicas y tácticas de una organización dentro de cualquier industria y el desarrollo de expertos en IT.

Sistema IT de Evaluación por Competencias

Para la Maestría, Especialidad y Diplomados se valoran los resultados en función de las competencias desarrolladas por los estudiantes, probadas a través de los productos generados durante el programa, bajo las premisas de construir y crear para la innovación. El proceso de evaluación está basado en retos tecnológicos.
Para certificaciones y cursos, los estudiantes se evalúan a través de exámenes de preparación y realizados con la instancia certificadora internacional ajena a Inttelmex IT, se efectúa una retroalimentación al finalizar cada una de las intervenciones de aprendizaje.

Actividades generales

– Ejecución en laboratorios y simuladores, trabajo de campo y de aula.
– Labores de investigación.
– Interacción con especialistas.
– Mesas de debate.

Comité de Evaluación

Conformado por especialistas con historial en publicaciones, reconocimientos
internacionales en su campo de estudio y que han desarrollado proyectos de
innovación tecnológica y de negocios.

Acreditaciones

Los egresados de la Maestría obtendrán el grado con reconocimiento de la SEP.
Los egresados de la Especialidad obtendrán el grado con reconocimiento de la SEP.

Foros de Trabajo en creatividad e innovación tecnológica

Periódicamente los estudiantes deberán participar en foros para la exposición y fundamentación de sus proyectos a un grupo de especialistas reconocidos en la industria. Obtendrán retroalimentación y orientación de personalidades en el ramo de las IT´s y los negocios.

Actualización empresarial, mundo IT.

Asimismo tendrán la oportunidad de asistir a conferencias y congresos relacionados con el campo de estudio y sus proyectos, conversaciones con expertos de diferentes partes del mundo sobre tendencias e innovación IT.